“De todas las flores”: el diario musical y fotográfico que desvela el universo creativo de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade

La cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade, tres veces ganadora del premio Grammy y nueve veces ganadora del Latin Grammy, acaba de publicar su primer libro titulado “De todas las flores”. Se trata de un diario musical y fotográfico exclusivo en el que Lafourcade abre las puertas a su universo creativo y desvela los procesos que dieron lugar a su último álbum.

En “De todas las flores”, la artista comparte sus procesos creativos, desde las primeras ideas que inspiraron sus canciones hasta los momentos clave de la grabación del disco y sus conciertos en vivo. A través de un cancionero y textos inéditos, el libro recoge las historias que dieron vida a las canciones que forman parte de su más reciente material discográfico.

Pero “De todas las flores” no es solo un libro de texto, sino también un diario fotográfico que refleja los momentos más íntimos y memorables de la creación del álbum. En las imágenes, se pueden ver las horas de grabación en los estudios, los ensayos y los momentos en los que se crearon las canciones. También se refleja la conexión de Lafourcade con su público en los escenarios y la emoción de sus conciertos en vivo.

Además, para celebrar el lanzamiento, Natalia Lafourcade ofrecerá una firma de libros el mismo día en el Foro Expresarte de la librería Gandhi Mauricio Achar. El acceso a la firma es gratuito, pero el cupo es limitado a 300 personas, por lo que se recomienda llegar temprano para asegurar un lugar.

Escucha Todas las Flores

One Comment

Leave a Reply