La Triple Nelson regresa con fuerza en su nuevo disco “Después del Último Día”

La triple nelson

La Triple Nelson dio una serie de conciertos magistrales el año pasado. Celebraban nada más y nada menos que los 10 años de Ciento3, un espectáculo junto a la banda Filarmónica de Montevideo, con el que debutaron en el Teatro de Verano.

A los meses, lanzaron su más reciente trabajo discográfico: “Después del último día”, cuyos temas ya venían adelantando en shows anteriores.

El próximo 24 de junio, lo presentan en la Sala Museo del Carnaval en un espectáculo apto para todo público. Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través de Redtickets.

🗓️ Fecha: 24 de junio, 20 horas
📍 Lugar: Sala Museo del Carnaval
🎫 Entradas: Red Tickets

Sobre Después del Último día

La banda uruguaya, compuesta por Christian Cary, Paco Pintos y Rafael Ugo, ha creado un álbum que muestra una vuelta a sus raíces de rock, pero con un toque renovado.

El disco contiene 12 canciones del rock que tanto los identifica, con temas muy potentes y hasta baladas emotivas. Pero lo que destaca de este álbum es el sello distintivo de La Triple Nelson, que se puede sentir en cada una de las canciones. El disco cuenta con la participación de invitados especiales como Andrés Ciro Martínez, Ale Picone, Sergio Dawi y Ricardo Mollo.

El proceso de grabación fue llevado a cabo por los mismos miembros de la banda y algunos ingenieros de sonido en los estudios Woman y Romaphonic. La masterización estuvo a cargo de Daniel Osorio en el estudio El Ángel. La producción estuvo a cargo de Alejandro Vázquez, quien logró darle a cada canción una identidad única pero cohesiva dentro del álbum.