Villano Antillano es la “Reina de la Selva” junto a Pedro Capó

Villano Antillano y Pedro Capo

Villano Antillano y Pedro Capó se unen para lanzar una nueva canción llamada “Reina de la selva”. Este tema refleja la esencia latina y caribeña de ambos artistas, combinando aires de son cubano con rap y elementos urbanos.

El videoclip de “Reina de la selva” se lanzó hoy a las 16 horas. En una escena audiovisual llena de color, movimiento y energía, Antillano muestra su lado salvaje y empoderado.

La canción cuenta con ritmo que invita a bailar. En ella, Villano Antillano y Pedro Capó rinden homenaje a la independencia y la fuerza de la mujer latina, representada por la “Reina de la selva”. Una reina que brilla con luz propia y no se deja intimidar ni oprimir por nadie. Este tema es una muestra más de la riqueza cultural y musical de Puerto Rico y su influencia en la música latina.

Ambos están próximos a realizar sus shows en Argentina. Villano Antillano se presentará el 23 de septiembre en Vorterix, para hacer su primer concierto propio en Buenos Aires. Por otro lado, Pedro Capó llegará a Argentina en agosto para ofrecer shows en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, presentando su último álbum llamado “La Neta”.

Sobre Villano Antillano

Villano Antillano nació como Villana Santiago Pacheco en Bayamón, Puerto Rico, en 1995. Comenzó a rapear a una edad temprana y rápidamente desarrolló un amor por el género. Comenzó su carrera musical en 2016 y lanzó su EP debut, “Tiranía”, en 2019.

En 2022, Villano Antillano lanzó su segundo álbum, “La Sustancia X”. El álbum fue aún más exitoso que su debut y ayudó a consolidar su estatus como una de las voces más importantes del rap latino. La música de Villano Antillano no es para los débiles de corazón. A través de sus letras, Villano pone luz sobre sus experiencias con la identidad de género, la sexualidad y la discriminación. Su música es cruda, honesta y empoderadora, y rápidamente se ha convertido en una voz para la comunidad LGBTQ+ en América Latina.

Sobre Pedro Capó

Capó nació en San Juan, Puerto Rico, en 1980. Es nieto del legendario cantante puertorriqueño Bobby Capó. Capó comenzó su carrera musical a principios de la década de 2000, lanzando su álbum debut “Fuego y Amor” en 2007. Siguió con los álbumes “Pedro Capó” (2009) y “Aquila” (2014).

En 2018, Capó lanzó su exitoso sencillo “Calma”. La canción fue un éxito mundial, alcanzando el número uno en más de 15 países. También fue nominada a un premio Grammy a la Canción del Año. Capó es un cantante versátil que fusiona géneros como el reggaeton, el pop y el soul latino.

Leave a Reply