CAZZU anuncia su “Nena Trampa” Tour, tras la venta arrasadora de su show en el Luna Park!

Cazzu sigue sorprendiendo en este año de éxitos y lanzamientos que está viviendo. Para acompañar esta intensa etapa anuncia su ‘Nena Trampa Tour’ en la que presentará en vivo su reciente material discográfico.

La Jefa del Trap llegará a las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Bariloche, Tucumán y Santiago del Estero en Argentina. Además anunció fechas en Canadá, México y Uruguay. Llevando una puesta artística exclusiva que promete ser impactante desde todos los lenguajes y a la altura de lo que nos tiene acostumbrados Cazzu.

Previo a su show en el mítico Estadio Luna Park que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, la artista realizó el estreno de los videos de ‘La Trampa’‘Isla Velde’ y ‘Maléfica’, junto a Maria Becerra.

Estas producciones audiovisuales van un paso más allá en la creación, profundizando en una intervención artística viva que complementa al álbum y de las que serán parte importante sin duda esta serie de presentaciones que conforman el Nena Trampa Tour.

Escuchá Nena Trampa

Nena Trampa Tour

El Nena Trampa Tour comenzará el próximo 20 de agosto en Bariloche, hará una parada el 27 de agosto en Montreal (Canadá), antes de desembarcar en el Luna Park el 29 de septiembre. Las entradas se pueden adquirir mediante este link.

La gira continúa por Montevideo, donde se presentará en el Montevideo Music Box el 1 de Octubre. Las entradas se encuentran disponibles en Red Tickets podes adquirirlas mediante este link.

Durante el mes de octubre recorrerá varias provincias argentinas:

  • 8 de octubre, Teatro Broadway, Rosario (Entradas aquí)
  • 14 de octubre, Tribus, Santa Fé Capital (Entradas aquí)
  • 15 de octubre, Espacio Quality, Córdoba (Entradas aquí)
  • 21 de octubre, Forum, Santiago del Estero (Entradas aquí)
  • 22 de octubre, Club Def. de Villa Luján (Entradas aquí)

Luego la gira continuará por México, donde brindará dos shows en el Coca Cola Flow Fest de las ciudades de México y Monterrey, el 26 de noviembre y 1 de diciembre respectivamente.

Leave a Reply