Cazzu encendió las redes con su nuevo video musical

Cazzu estrenó en el día de hoy un picante nuevo video. Se trata de la canción ‘Peli-culeo’, junto a los cantantes De La Ghetto y Randy.

El sexto track de su último disco, ‘Nena trampa’, es el segundo más escuchado en Spotify con más de un millón y medio de escuchas mensuales, precedido por ‘Maléfica’, que ya cuenta con 21 millones de reproducciones.

El video, por su parte, alcanzó las 220 mil reproducciones en youtube en tan solo unas horas de su estreno, y continúa aumentando. En él podemos verla en una tarima bailando pool dance. Más de tres minutos de pura sensualidad en donde la jujeña, única protagonista del show, se desenvuelve con total soltura.

Visualmente fiel a la estética de ‘Nena Trampa’, entre luces rojas y brillo, el video transiciona entre primeros planos y flashes que sugieren más de lo que muestran. Con un look de cadenas fabricado artesanalmente, Cazzu demuestra todas sus habilidades como streapper.

Julieta Emilia Cazzuchell, mejor conocida como Cazzu, es una de las mayores referentes mundiales de la musica trap contando con millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

Actualmente goza de mucho éxito y su carrera esta en constante crecimiento. Pero no siempre fue así. Como contó en el programa argentino “PH, Podemos Hablar” la cantante recibió bullying y discriminación a través de las redes sociales por querer hacer un ritmo trapero y por ser de Jujuy. Hoy vemos a la artista muy segura de sí misma.

Cartel promocional show de Cazzu en Montevideo
Cartel promocional show de Cazzu en Montevideo Uruguay.

La compositora y cantante se estará presentando en Montevideo el 1 de Octubre en Montevideo Music Box, las entradas se encuentran disponibles en Red Tickets podes adquirirlas mediante este link.

Leave a Reply