Daniel Drexler presenta La voz de la Diosa Entropía en la Sala Zitarrosa

Daniel Drexler da un paso al frente con ‘La Voz de la Diosa Entropía’, su noveno disco y nueva gira. Se trata de una colección de canciones nuevas en las que el artista uruguayo viaja entre la música del Río de la Plata y el pop, entre la calma y el caos, entre las relaciones humanas y la metafísica.

En el marco del ciclo “Volvé a tu casa”, que presenta la Sala Zitarrosa, el cantautor uruguayo brindará un show el día 29 de abril. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Tickantel.

🗓️ Fecha: 29 de abril, 21hs
📍 Lugar: Sala Zitarrosa
🎫 Entradas: Tickantel

Sobre Daniel Drexler

Ees un compositor y cantante uruguayo con una larga trayectoria profesional vinculada a la música y las artes. Durante su carrera ha grabado ocho discos de estudio y ha ofrecido conciertos en España, Uruguay, Brasil, Chile, Argentina y México entre otros países.

Es reconocido en Iberoamérica como uno de los principales cancionistas de su generación. Ha sido galardonada con el Premio Gardel de la Música (Arg,2013) entre otros premios nacionales e internacionales.

Su trabajo se enmarca en la canción pop con influencia de géneros de la cuenca del río de la plata. Sus textos y canciones se sumergen en el mundo de la poesía o en el de la ciencia por igual. Su espíritu incansable de búsqueda y experimentación lo ha llevado a tender puentes en varias direcciones: puentes entre ciencia y arte, puentes entre lo racional y lo espiritual, puentes entre algoritmos biológicos y algoritmos de sílice, puentes entre culturas y religiones.

Leave a Reply